Reparto del Programa Electoral “Casa a Casa»

Home 5 Candidatura 5 Reparto del Programa Electoral “Casa a Casa»

Reparto del Programa Electoral “Casa a Casa»

21 May, 2019

La candidatura de Bernabé Cano a la alcaldía a La Nucía siempre ha realizado una campaña electoral cercana y de proximidad al ciudadano. Recorremos todas las calles del término municipal para entregar “casa a casa” nuestro programa electoral de estas elecciones municipales de 2019, demostrando nuestro compromiso con los nucieros y nucieras para los próximos cuatro años (2019-2023).

DVD y Programa Electoral

Esta semana finalizaremos esta “Campaña Electoral” por todo el término municipal para entregar “casa a casa” el programa electoral y DVD de Gestión, bajo el lema #TuFuturoNuestraMeta. El PP de La Nucía está realizando una campaña de proximidad como en las campañas de 2003, 2007, 2011 y 2015. Siempre que he encabezado la lista electoral hemos realizado esta campaña “puerta a puerta”, demostrando nuestra cercanía y para dar a conocer nuestro programa electoral, que en 2019 tiene el lema #TuFuturoNuestraMeta. Más de 300 propuestas para seguir mejorando La Nucía durante los próximos cuatro años (2019-2023). Folleto y DVD que repartimos en varios idiomas (español, inglés, alemán, francés y holandés, ya que el 43% de la población nuciera extranjera. Creemos que no puede haber barrera idiomática para comunicar a nuestros vecinos y vecinas nuestro programa electoral y propuestas de futuro para “La Nucía del S.XXI”

Todas las calles de La Nucía

Durante estas dos semanas la caravana azul del Partido Popular de La Nucía con más de 100 personas  ha visitado todas las urbanizaciones de La Nucía: Tossal, Bello Horizonte, Puerto Azul, Miramar, Nucia Star, Varadero, Puerta de Hierro, Caravana,  Pinar de Garaita, Kristal, Panorama, San Rafael, Los Rosales, Buena Vista, Holiday Club, Floriana, Copet, Nucia Hills, Montesol, Montecasino, Nucia Park, Convent de les Monges, Residencial Varadero, Hibiscus, Panorama……etc. Esta campaña finalizará mañana miércoles 22 de mayo con el reparto en el casco antiguo de La Nucía y en las últimas urbanizaciones, tras dos semanas de intenso reparto, para que todo el mundo conozca de primera mano y en su idioma nuestras propuestas y proyectos, de la candidatura que encabezo yo, Bernabé Cano, #TuFuturoNuestraMeta.

Campaña de cercanía

Para el Partido Popular  y para mi todos los vecinos y vecinas de La Nucía son igual de importantes, independientemente de donde viva, en el Casco Urbano o en las Urbanizaciones. Por ello repartimos nuestro programa electoral casa por casa, por todo el término municipal.  No como otras formaciones políticas que hacen el Casco Urbano  y no reparten nada en las urbanizaciones…. o en unas sí o en otras no…..Para ello estamos realizando un gran esfuerzo, como hace cuatro años, yendo puerta a puerta para entregar en mano a los vecinos y vecinas nuestro compromiso para los próximos cuatro años, bajo el lema #TuFuturoNuestraMeta. Como hemos cumplido nuestras promesas electorales recibimos muchas felicitaciones y ánimos para seguir trabajando por nuestro pueblo.

“Planta esperada”

De hecho muchos vecinos nos enseñan la planta entregada hace 4 años, que ha crecido mucho en su jardín, y esperan la planta de este año, porque saben que no fallamos y que pasamos por todas las calles. Creo que somos uno de los pocos partidos a nivel nacional que ha realizado una campaña tan exhaustiva, puerta a puerta, comprometiéndonos con cada vecino y recogiendo sus inquietudes. El Partido Popular de La Nucía ha hecho los deberes y ha realizado mejoras en todos los rincones del término en esta legislatura (2015-2019); eso los vecinos lo agradecen, independientemente de su ideología y nos felicitan estos días durante el reparto “casa a casa”.

Quiero agradecer a las más de 100 personas: concejales, miembros de la lista electoral, afiliados y simpatizantes del PP de La Nucía, por su implicación en esta “campaña electoral casa a casa 2019”. Gracias una vez más por colaborar y ayudar a la candidatura de Bernabé Cano #TufuturoNuestraMeta.

Entre todas y todos formamos un gran equipo que intentará revalidar su triunfo electoral el próximo domingo 26 de mayo, con un apoyo masivo en las urnas de las elecciones locales 2019 en La Nucía.

   

 

La Nucía 21 de mayo de 2019

Portada para Bernabé Cano
5,771
Bernabé Cano

Bernabé Cano

Perfil Oficial en Facebook de Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía y Diputado de Alicante.

2 hours ago

Bernabé Cano
💙Hace 1 año desde Populares La Nucía logramos la sexta mayoría absoluta, gracias al apoyo mayoritario de los nucieros y nucieras!😊12 meses después seguimos trabajando y demostrando nuestro “Amor por La Nucía” mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas!#AmorPorLaNucia @fans destacados ... Ver másVer menos
Ver en Facebook