Presentación como Candidato a la alcaldía de La Nucía

Home 5 Candidatura 5 Presentación como Candidato a la alcaldía de La Nucía

Presentación como Candidato a la alcaldía de La Nucía

25 Mar, 2019

Me presento, de nuevo, como candidato a la alcaldía de La Nucía para las Elecciones Municipales 2019 por el Partido Popular. Mi “Presentación como Candidato” será el próximo jueves 28 de marzo a las 20,30 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Espero poder contar contigo en esta “Presentación”.

A pesar del paso del tiempo tengo la misma ilusión y todavía más ganas de trabajar por mi pueblo que el primer día que entré como alcalde al Ayuntamiento de La Nucía. Nos quedan muchos proyectos por llevar a cabo para seguir mejorando la calidad de vida de los nucieros y las nucieras.

La “Presentación del Candidato” es un acto muy importante para mí, porque representa el inicio de la “carrera” electoral, justo dos meses antes de la cita con las urnas del 26 de mayo de 2019, que determinará quien gobierne en La Nucía durante los próximos cuatro años (2019-2023). Una legislatura clave para el futuro de nuestra población, por lo que tenemos que movilizar al máximo de personas posibles.

Por ello me gustaría contar con tu presencia y apoyo el próximo jueves 28 de marzo en l’Auditori en mi “presentación como Candidato” a la Alcaldía de La Nucía.

Portada para Bernabé Cano
5,771
Bernabé Cano

Bernabé Cano

Perfil Oficial en Facebook de Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía y Diputado de Alicante.

52 minutes ago

Bernabé Cano
💙Hace 1 año desde Populares La Nucía logramos la sexta mayoría absoluta, gracias al apoyo mayoritario de los nucieros y nucieras!😊12 meses después seguimos trabajando y demostrando nuestro “Amor por La Nucía” mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas!#AmorPorLaNucia @fans destacados ... Ver másVer menos
Ver en Facebook