Gracias Mariano Rajoy, gracias PP La Nucía

Home 5 Candidatura 5 Gracias Mariano Rajoy, gracias PP La Nucía

Gracias Mariano Rajoy, gracias PP La Nucía

23 Abr, 2019

Mariano Rajoy ha visitado este mediodía La Nucía para participar en una comida mitin en el Salón Social El Cirer. Hoy he tenido la suerte de conocer, charlar y compartir mesa con uno de los políticos que más he admirado a lo largo de mi trayectoria como alcalde. “El presidente de los presidentes”, un hombre sensato que rescató a España de una de las mayores crisis económicas de la historia en 2011. Todo un referente del Partido Popular y de la política nacional, que ha levantado una gran expectación, con su primera aparición pública en esta campaña electoral nacional y autonómica. Tanto a nivel de público, con más de 600 personas, como de medios de comunicación con la presencia de la mayoría de las televisiones nacionales: La Sexta, Telecinco, Antena 3, Europa Press; así como radios y medios de comunicación provinciales y nacionales. Hoy La Nucía ha sido noticia a nivel nacional con la visita y mitin de Mariano Rajoy, en el que también han participado Isabel Bonig, candidata del PP a la Generalitat Valenciana, César Sánchez, nº1 al Congreso de los Diputados por Alicante y Pepe Císcar, candidato por Alicante a las Cortes Valencianas.

En primer lugar quiero agradecer al PP Provincial, Autonómico y Nacional por confiar y elegir La Nucía para esta comida-mitin con Mariano Rajoy. En segundo lugar daros las gracias a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de La Nucía que os habéis volcado una vez más, acabando con los tickets a la venta, en apenas dos días. Era un día complicado después de una Semana Santa lluviosa y Pascua todavía más lluviosa, pero el PP La Nucía ha respondido y el Cirer se ha quedado pequeño, una vez más. Muchas gracias a todos y todas, sois infinitos, el presidente Rajoy se ha quedado sorprendido por vuestro apoyo y cariño y lamenta no haber podido hacerse una foto con todos los que lo habéis pedido, pero era imposible. Las grandes personas en las distancias cortas, todavía ganan más, demostrando su humildad, cercanía y gran carácter. Gracias Mariano Rajoy nunca olvidaremos tu visita a La Nucía y tu mitin en el Cirer, el 23 de abril de 2019.

Un mitin importante a cinco días de la doble cita con las urnas del próximo domingo 28 de abril, de donde saldrá el próximo presidente del Gobierno de España y de la Generalitat Valenciana. Son las elecciones “más abiertas que recuerda Mariano Rajoy” y por ello necesitamos la máxima movilización para estos comicios de abril de 2019, donde “nos jugamos muchos”. Esperamos que tras el 28A el Partido Popular vuelva a la Moncloa de la mano de Pablo Casado y que Isabel Bonig se convierta en la primera presidenta de la Generalitat Valenciana, de la historia. Pero como ha dicho el gran Mariano Rajoy para ello necesitamos que las urnas se llenen de votos, porque cuanta más movilización haya, mejor resultado sacará el Partido Popular, el “único partido que tiene un programa de gobierno para España, que no es un partido bisagra, ni esclavo de los independentistas”.

Portada para Bernabé Cano
5,771
Bernabé Cano

Bernabé Cano

Perfil Oficial en Facebook de Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía y Diputado de Alicante.

2 hours ago

Bernabé Cano
💙Hace 1 año desde Populares La Nucía logramos la sexta mayoría absoluta, gracias al apoyo mayoritario de los nucieros y nucieras!😊12 meses después seguimos trabajando y demostrando nuestro “Amor por La Nucía” mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas!#AmorPorLaNucia @fans destacados ... Ver másVer menos
Ver en Facebook