[Fin de Campaña] Gracias… y tod@s a votar

Home 5 Candidatura 5 [Fin de Campaña] Gracias… y tod@s a votar

[Fin de Campaña] Gracias… y tod@s a votar

24 May, 2019

Tras quince días de intensa “Campaña Electoral 2019” esta noche  la hemos finalizado con la Fiesta Mitin Fin en  l’Auditori de La Nucía.

Fin de Campaña Municipales 2019 La Nucía

En primer lugar quiero dar las gracias por este apoyo masivo hacia mi candidatura de todas las personas que han llenado el auditorio, que se ha quedado pequeño una vez más, y van tres veces……Y eso que cuando lo construimos algún iluminado decía que no se iba a llenar nunca. Ahora las 600 butacas se nos quedan cortas para los mitins del Partido Popular de La Nucía, parece fácil, pero no es fácil, y algún día se valorará en su justa medida, esta gran capacidad de movilización que tenemos en La Nucía en todos los actos. Gracias a tod@s por vuestros aplausos y gritos de ánimo…. Sois infinit@s…

En segundo lugar quiero agradecer a las más de cien personas que se han volcado en el reparto “casa por casa” del programa electoral de mi candidatura durante estas dos semanas. Para homenajear a esa “marea azul” hemos emitido un video resumen de la Campaña Electoral… Muchas gracias a tod@s, de corazón, os habéis partido el alma.. pateando toda La Nucía.

Deberes Hechos

Tras el gran trabajo realizado durante estos cuatro años de gestión al frente del Ayuntamiento de La Nucía y el esfuerzo de tod@s en esta Campaña Electoral 2019, llega el momento clave.

Fin de Campaña Municipales 2019 La Nucía

El momento del voto, de hacer balance, de valorar si estamos mejor que antes, si ha mejorado La Nucía en todas las áreas estos últimos cuatro años y si nuestros proyectos de futuro ilusionan a la ciudadanía. Yo creo que La Nucía ha mejorado mucho estos cuatro años y que nos presentamos con los deberes hechos, con un programa electoral #TuFuturoNuestraMeta, con más de 300 propuestas electorales.

 

Movilización, no confiarse

Pero como ha dicho esta noche en el mitin Pedro Lloret, sabio de sabios y el catedrático de la política nuciera, no hay que confiarse porque no hay nada ganado.

Para ganar tenemos que movilizar al mayor número de personas posibles este domingo 26 de mayo para que vayan a votar….  Y llenar las urnas con el máximo número de votos posibles de la candidatura de Bernabé Cano. Habréis oído estos días, que “está claro”…. “No hay nada claro” hasta el escrutinio final y para ello hay que ir a votar y no confiarse. Por eso os pido un último esfuerzo para que todo el mundo vaya a votar el próximo domingo 26 de mayo, cuanta más participación haya, mejores resultados tendrá el PP de La Nucía…y lo sabéis.

#TuFuturoNuestraMeta

Nuestro lema en esta campaña es “Tu futuro es nuestra Meta”, porque nuestro objetivo es seguir mejorando “tu futuro, tu calidad de vida y la de tu familia” con nuevos y mejores servicios, “nuevas metas”, con proyectos como el  Consultorio de Salud de Bello Horizonte, el Hotel Residencia de Deportistas, el Segundo Pabellón, la Academia de Tenis David Ferrer…

Fin de Campaña Municipales 2019 La Nucía

También os prometemos seguir reclamando a la Generalitat  la Construcción del Tercer Colegio y Segundo Instituto de La Nucía. Mientras los demás venden humo, nosotros vendemos hechos y palabras, como hemos demostrado estando al lado de las AMPAS reclamando una “educación de calidad” porque está en juego “el futuro de nuestro alumnos y alumnas”. Y también seguiremos reclamando un transporte interurbano de calidad, que es responsabilidad de la Generalitat”.

A votar y volver a ganar

La candidatura de Bernabé Cano a la alcaldía de La Nucía la conforman 20 personas de diferente perfil, formación, edad e incluso nacionalidad, pero les une a todos una ilusión y una pasión: trabajar por su pueblo para seguir construyendo el proyecto de La Nucía del siglo XXI.

Pero para hacerlo realidad necesitamos el apoyo de todas vosotras y vosotros en las urnas este 26 de mayo. Está en juego el futuro de La Nucía.. así que a votar y  volver a  ganar el próximo domingo con los votos de tod@s,

porque “Tu futuro es nuestra meta”.

Portada para Bernabé Cano
5,771
Bernabé Cano

Bernabé Cano

Perfil Oficial en Facebook de Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía y Diputado de Alicante.

3 hours ago

Bernabé Cano
💙Hace 1 año desde Populares La Nucía logramos la sexta mayoría absoluta, gracias al apoyo mayoritario de los nucieros y nucieras!😊12 meses después seguimos trabajando y demostrando nuestro “Amor por La Nucía” mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas!#AmorPorLaNucia @fans destacados ... Ver másVer menos
Ver en Facebook