13 concejales, 67 % de los votos…. Gracias por vuestra confianza – Elecciones Municipales La Nucía 2019

Home 5 Candidatura 5 13 concejales, 67 % de los votos…. Gracias por vuestra confianza – Elecciones Municipales La Nucía 2019

13 concejales, 67 % de los votos…. Gracias por vuestra confianza – Elecciones Municipales La Nucía 2019

27 May, 2019

Gracias a todas y todos por vuestra confianza y por llenar las urnas de votos del Partido Popular de La Nucía. 13 concejales de 17 posibles ha obtenido la candidatura de Bernabé Cano en estas elecciones municipales de 2019 en La Nucía. Un resultado increíble y con el que no soñábamos ni los más optimistas….

Y mira que yo soy optimista….. pero el 13…. parecía una utopía que se ha hecho realidad, porque el equipo que siembra y trabaja unido por su pueblo, recoge sus “frutos electorales”. Una vez más los nucieros y nucieras han votado a la gestión realizada y no a las siglas políticas, al ser unas elecciones locales.

4.557 votantes

Ha sido un resultado espectacular, con un apoyo mayoritario del 63,73% del electorado…. una pasada…Hemos subido siete puntos con respecto al 2015 (56,67%).  Han votado la candidatura del PP de La Nucía 4.557 votantes, por los 3.871 de 2015.

Quinta mayoría absoluta

El 26 de mayo de 2019 supone la quinta mayoría absoluta para la candidatura de Bernabé Cano, tras las de 2003, 2007, 2011 y 2015. Hemos vuelto a ganar en las 22 mesas electorales, tanto en el Casco Antiguo como en las Urbanizaciones, con un apoyo masivo por parte de todos vosotros y vosotras. En algunas mesas y colegios electorales hemos logrado records históricos de apoyo de la ciudadanía, que ha reconocido nuestro esfuerzo por mejorar cada rincón y zona del municipio.

#TuFuturoNuestraMeta

Nuestro lema en esta campaña es “Tu futuro es nuestra Meta”, porque nuestro objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas con nuevos y mejores servicios, “nuevas metas”. Nuestro programa electoral lleva 300 propuestas en las que empezaremos a trabajar  a partir de esta semana, que comienza la legislatura 2019-2023.

Tenemos un compromiso con la ciudadanía para seguir mejorando el proyecto de “La Nucía del siglo XXI”. Un proyecto ilusionante en el que todo mi equipo y yo tenemos muchas ganas de llevarlo adelante.

Mejor equipo

El triunfo electoral no ha sido de Bernabé Cano, sino de toda la candidatura, de todas las personas que conformaban la lista electoral. Un fantástico equipo con personas de diferentes edades y perfiles, unidos por un objetivo común: trabajar por La Nucía. Teníamos el mejor equipo y así lo han refrendado las urnas con un apoyo masivo. En esta legislatura 2019-2023 estaré acompañado en el equipo de gobierno por Pedro Lloret, Mª Jesús Jumilla, Miguél Ángel Ivorra, Jessica Gommans, Sergio Villalba, Beatriz Pérez-Hickman, Cristóbal Llorens, Pepe Cano, Gemma Márquez, Manuel Alcalá, Serafín Lopéz y Frederik Herweijer. Me hubiera gustado que hubiera entrado toda la lista electoral pero eso es imposible, gracias a todas y todos los que habéis formado parte de la candidatura y no habéis tenido representación municipal.

Ahora a trabajar

Tras el triunfo electoral ahora nos toca ponernos a trabajar por La Nucía, para seguir mejorando todas las áreas, con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de los nucieros y nucieras durante estos cuatro años. Para en el 2023 presentarnos de nuevo a las elecciones con los deberes hechos y el trabajo realizado.

Gracias a tod@s y a trabajar porque “Tu futuro es nuestra meta”

Portada para Bernabé Cano
5,752
Bernabé Cano

Bernabé Cano

Perfil Oficial en Facebook de Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía y Diputado de Alicante.

2 days ago

Bernabé Cano
🔥🎾🎉ESPAÑA CAMPEONA de la categoría femenina del FIP Seniors World Pádel La Nucía, mientras que Argentina se alzó con el mundial masculino de veteranos! Enhorabuena!📰👉🏻 www.lanucia.es/Actualidad/noticia/31475-Espana-Argentina-reinan-Mundial-Veteranos-Padel-LaNucia#LaNuciaCiudadDelDeporte #Padel ... Ver másVer menos
Ver en Facebook