Nueva Legislatura, nuevos proyectos, nuevos retos para estos cuatro años. ¡Gracias a todos!

Home 5 Sin categoría 5 Nueva Legislatura, nuevos proyectos, nuevos retos para estos cuatro años. ¡Gracias a todos!

Nueva Legislatura, nuevos proyectos, nuevos retos para estos cuatro años. ¡Gracias a todos!

18 Jun, 2019

Nueva Legislatura, nuevos proyectos, nuevos retos para estos cuatro años. ¡Gracias a todos!

El pasado sábado 15 de junio fue un día muy especial, comenzó una nueva legislatura y tomé posesión de mi cargo como Alcalde de La Nucía para los próximos cuatro años. Para mí es muy importante contar con la confianza de los nucieros y nucieras que en las elecciones del 26 de mayo votasteis libremente y decidisteis el gobierno que queréis hasta 2019.

Un gobierno encabezado por Bernabé Cano y el Partido Popular de La Nucía.

Va a ser un proyecto ilusionante para el futuro de nuestro municipio y del que formamos parte la nueva corporación, pero también todos los vecinos y vecinas.

Esta undécima corporación democrática de La Nucía estará formada por 13 concejales del PP, 3 del PSOE y 1 Ciudadanos. Ediles que han sido elegidos por los nucieros y nucieras para trabajar por su pueblo del 2019-2023.

Ilusión por el futuro

Esta es la sexta vez que tomo posesión de mi cargo como alcalde de La Nucía y continúo teniendo el mismo compromiso y la misma ilusión que el primer día porque creo que para cualquier político es fundamental tener ilusión en el futuro de su pueblo.

El PP de La Nucía obtuvo el 26 de mayo casi 4.600 votos rozamos el 64% de apoyo a nuestra candidatura, este ha sido el mejor resultado del PP y del PSOE en poblaciones de más de 10.000 habitantes en toda la Comunidad Valenciana. Estamos orgullosos y satisfechos del apoyo de los vecinos y vecinas de La Nucía a este proyecto de futuro. Nuestro compromiso es con toda la ciudadanía durante cuatro años (2019-2023), vamos a gobernar para todos y todas.

Mucho por hacer

Muchos nucieros y nucieras, pero también ciudadanos de otros municipios me preguntan si todavía nos quedan cosas por hacer en La Nucía.

La verdad es que es difícil seguir haciendo cosas por La Nucía. Pero ahí está nuestro programa electoral (“Tu futuro, nuestra meta”, que cumpliremos como ya hicimos con el de hace cuatro años. 300 propuestas para seguir mejorando los servicios, ofreciendo mejor calidad de vida, invirtiendo en nuevos proyectos en sanidad, en educación, en bienestar social, tercera edad, jóvenes, deporte, cultura, luchando contra el desempleo con esos seis millones de euros invertidos en estos últimos cuatro años. Siempre intentando mejorar la calidad de vida de los nucieros y nucieras.

Además de llevar a cabo una serie de proyectos estos próximos cuatro años, como la finalización del estadio, la mejora en urbanizaciones, jardines, centro de salud, estadio de atletismo, además vamos a seguir luchando por dos reivindicaciones que son importantísimas para el futuro de La Nucía: un transporte público comarcal de calidad, necesario para todo el municipio y la construcción del tercer colegio y el segundo instituto, a ver si desde la Generalitat Valenciana se nos escucha.

Puertas abiertas al ciudadano

Nuestro compromiso con vosotros los ciudadanos es la prioridad diaria del equipo de gobierno. Una Nucia para todos sin importar la franja de edad o el lugar donde vivan.

Para todos los vecinos y vecinas de La Nucía he tenido siempre durante estos cuatro años la puerta abierta de mi despacho igual que los concejales. Para atender a los ciudadanos y ciudadanas de La Nucía, para conocer qué es lo que necesitaban, que es lo que creían que era necesario para su municipio, que inversión creían que era necesaria para mejorar los servicios que presta el ayuntamiento.

Creo que para un equipo de gobierno es fundamental tener los pies en la tierra, que esté en la calle, que reciba la opinión de los vecinos y esa es la que vale. Hay que invertir en aquellas cosas que pidan los vecinos porque ellos saben lo que se necesita en su calle, en su urbanización, en su comunidad. De esa forma el equipo de gobierno tiene la máxima información posible para hacer realidad aquello que pidáis.

Y eso es lo que hemos estado haciendo estos últimos cuatro años, es fundamental que la corporación sepa lo que piensan los vecinos y vecinas, y después de cuatro años de estar a pie de calle, de reunirme en urbanizaciones de reunirme en centros sociales, con vecinos en la calle, esa es la forma de trabajar mía y del equipo de gobierno.

¡Agradeceros a todas y todos!

En primer lugar, agradecer a todos los que, con vuestro voto, nucieros y nucieras, habéis apoyado el proyecto del Partido Popular para los cuatro próximos años.

Por supuesto dar las gracias a los 12 concejales que me han acompañado en estos cuatro años su trabajo desempeñado al frente de sus concejalías. Recordar especialmente a Eva Naranjo Bart Gommans que, aunque no sigan formando parte de la corporación sé que van a seguir apoyándonos y arrimando el hombre siempre que se lo pidamos.

A la candidatura del PP en estas elecciones también agradecerles su compromiso en este proyecto, gracias por esa campaña en la que os habéis implicado cada día. Por supuesto a los nuevos concejales del PP entre ellos Jessica Gommans y Frederik Herweijer representantes de la multinacionalidad de nuestro municipio.

¡Muchísimas gracias a mi familia!

Y por supuesto no quiero acabar estas palabras sin agradecer de todo corazón a toda mi familia: Jaime, Carmen, Vigela, Alberto, Quico, Marián, Angelita, mis sobrinos Quico y Camilo a mi madre por supuesto, y como no a mis hijas, Ángela y María y a mi mujer María que al fin y al cabo son las que sufren que les quite tiempo de estar en casa, de estar tiempo con ellas.

Llegando a l´Auditori el sábado por la mañana antes de la toma de posesión me acordaba que cuando tomé posesión en 2001 Ángela tenía un año y cuando tomé posesión en 2007 María tenía dos años y he tenido a lo largo de estos años les he quitado tiempo de estar con ellas y con mi mujer para hacer posible esta realidad que hoy es La Nucía, de todo corazón gracias a toda la familia y especialmente a mi padre Camilo Cano que espero que desde el cielo esté contento. ¡Muchas Gracias!

Portada para Bernabé Cano
5,752
Bernabé Cano

Bernabé Cano

Perfil Oficial en Facebook de Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía y Diputado de Alicante.

2 days ago

Bernabé Cano
🔥🎾🎉ESPAÑA CAMPEONA de la categoría femenina del FIP Seniors World Pádel La Nucía, mientras que Argentina se alzó con el mundial masculino de veteranos! Enhorabuena!📰👉🏻 www.lanucia.es/Actualidad/noticia/31475-Espana-Argentina-reinan-Mundial-Veteranos-Padel-LaNucia#LaNuciaCiudadDelDeporte #Padel ... Ver másVer menos
Ver en Facebook