El mejor equipo para las elecciones del 26 de mayo

Home 5 Candidatura 5 El mejor equipo para las elecciones del 26 de mayo

El mejor equipo para las elecciones del 26 de mayo

11 May, 2019

L’Auditori de la Mediterrània se volvió a quedar pequeño para la “Presentación de la Lista del Partido Popular”. La respuesta a esta convocatoria fue masiva y más de 1.500 personas abarrotaron la sala, quedándose mucha gente fuera. Por todo ello quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron a acompañarnos en este acto de presentación del “equipo” que conforma la lista del PP de La Nucía. Es impresionante vuestro compromiso, apoyo y empuje que nos motiva aún más para intentar revalidar el triunfo electoral el próximo 26 de mayo.

Minuto de Silencio

Antes de empezar la “Presentación de Candidatura” guardamos un sentido y respetuoso minuto de silencio en memoria de Alfredo Pérez Rubalcaba y trasladamos nuestro pésame a la familia y a todo el Partido Socialista.

Renovada Lista

En estas elecciones municipales 2019 me acompañan en la lista electoral 19 personas de diferentes perfiles y profesiones, que mezcla juventud con veteranía. En ella tenemos 8 caras nuevas con respecto a 2015, tres de ellos de Nuevas Generaciones, “nuestra cantera”. Un equipazo formado por:  Pedro Lloret, Mª Jesús Jumilla, Miguel Ángel Ivorra, Jessica Gommans, Sergio Villalba, Beatriz Pérez-Hickman, Cristóbal Llorens, Pepe Cano, Gemma Márquez,  Manuel Alcalá, Serafín López, Frederik Herweijer, Tona Agulló, Mª José Jordán, Roberto García y Verónica Torrente, Daniel Flores, Víctor Manzaneda, Eva Naranjo y Bernabé Cano

En la lista tenemos  dos “nucieros” holandeses: Jessica Gommans y Frederik Herweijer, para representar la plurinacionalidad de La Nucía, donde convivimos vecinos de 83 nacionalidades. Un “equipazo”   bajo el lema “Tu Futuro, Nuestro Compromiso”,  con el que esperamos ilusionar al electorado y conseguir unos excelentes resultados para seguir gobernando y trabajando por La Nucía. 

Balance de Gestión 2015-2019

Durante el acto proyectamos un vídeo que resumía la gestión realizada por el Partido Popular al frente del Ayuntamiento de La Nucía durante los últimos cuatro años (2015-2019): el nuevo Sistema de Cámaras de Seguridad, la llegada de la Fibra Óptica y el Gas Natural, la Planta Potabilizadora, Laboratorio de Empresas, Albergue Municipal, Granja Escuela, Estadio de Atletismo, Modernización del Polígono Industrial, Ampliación de l’Escola Infantil Municipal Bressol …etc. Muchos se quejaban que era largo pero es que se han hecho muchas cosas durante estos cuatro años y conviene recordarlas para que no se olviden; ahora que hay que hacer balance antes de ir a votar.

“El Carlos III de La Nucía”

El acto fue conducido y presentado por Pedro Lloret, compañero, amigo y referente para todo el Partido Popular de La Nucía. Como siempre “don Pedro” realizó un gran discurso recordando que “no hay nada ganado” y que hay que trabajar para conseguir la máxima movilización para el 26 de mayo e ir a votar todos y todas y no confiarse. Al final de su intervención me comparó con “Carlos III, el mejor alcalde de Madrid”, que transformó la capital de España. Gracias Pedro por tus palabras, un poco exageradas, que me emocionaron antes de subir al escenario.

Proyectos

En mi discurso adelanté algunas de las propuestas del programa electoral y proyectos que en breve serán una realidad como el Consultorio de Salud de Bello Horizonte, el Hotel Residencia de Deportistas, el Segundo Pabellón, la Academia de Tenis David Ferrer…. Sin olvidar nuestra vertiente social, continuando con nuestra política de subvenciones

Tercer Colegio

Para terminar recordé que el  PP de La Nucía es el único partido que ha trabajado y trabajará para reclamar la construcción del Tercer Colegio y Segundo Instituto de La Nucía por parte de la Generalitat Valenciana. Mientras los demás venden humo, nosotros vendemos hechos y palabras, como hemos demostrado esta semana reclamando un transporte interurbano de calidad, que es responsabilidad de la Generalitat. Pero para lograr todo esto necesitamos el máximo apoyo posible el próximo 26 de mayo en las Elecciones Municipales de 2019, porque “Tu futuro es nuestra meta”.

La Nucía 11 de mayo de 2019

Portada para Bernabé Cano
5,752
Bernabé Cano

Bernabé Cano

Perfil Oficial en Facebook de Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía y Diputado de Alicante.

2 days ago

Bernabé Cano
🔥🎾🎉ESPAÑA CAMPEONA de la categoría femenina del FIP Seniors World Pádel La Nucía, mientras que Argentina se alzó con el mundial masculino de veteranos! Enhorabuena!📰👉🏻 www.lanucia.es/Actualidad/noticia/31475-Espana-Argentina-reinan-Mundial-Veteranos-Padel-LaNucia#LaNuciaCiudadDelDeporte #Padel ... Ver másVer menos
Ver en Facebook