‘Tu Futuro es Nuestra Meta’ en Sanidad, con el Consultorio de Bello Horizonte

Home 5 Candidatura 5 ‘Tu Futuro es Nuestra Meta’ en Sanidad, con el Consultorio de Bello Horizonte

‘Tu Futuro es Nuestra Meta’ en Sanidad, con el Consultorio de Bello Horizonte

22 May, 2019

Nuestro lema en esta campaña de las Elecciones Municipales 2019 es “Tu futuro es Nuestra Meta”. Por ello, para mejorar el futuro de los nucieros y nucieras nuestra meta es mejorar los servicios sanitarios con la construcción del  “Consultorio de Salud de Bello Horizonte”, durante la próxima legislatura. Esperamos tener un gran apoyo en las urnas para poder seguir trabajando por La Nucía y llevar a cabo proyectos tan ilusionantes como este Consultorio Auxiliar de Salud de Bello Horizonte, que hemos presentado esta mañana en la parcela donde irá ubicado; junto a los presidentes de urbanizaciones y vecinos y vecinas de Bello Horizonte. Comprometiéndonos con la ciudadanía, una vez más.

Urbanizaciones hacia Altea

Este futuro edificio sanitario dará servicio a las urbanizaciones Miramar, Bello Horizonte I y II, El Tossal, Captivador y Puerto Azul. Todas las zonas residenciales cercanas a la carretera de Altea, con cerca de 4.500 vecinos. El proyecto ya está redactado y supondrá una inversión  de 900.000 euros. El PP La Nucía lleva en su programa electoral la construcción del “Consultorio Auxiliar de Salud en la Urbanización Bello Horizonte”. Es uno de los puntos estrella de nuestro “Programa Electoral #TuFuturoNuestraMeta”, para la próxima legislatura (2019-2023).

Sanidad: Una prioridad

 Yo soy médico y para mí y mi candidatura siempre ha sido una prioridad “LA SANIDAD”, en mayúsculas. Lo hemos demostrado durante nuestros años de gobierno al frente del Ayuntamiento de La Nucía, con la puesta en marcha y ampliación del Centre de Salut de La Nucía (1999 y 2007). Con la construcción del Consultorio Auxiliar de Salud de Pinar de Garaita (2007) por parte del Ayuntamiento, aunque es competencia de la Generalitat, para después cederlo a la Consellería para mejorar la asistencia sanitaria y médica en el municipio. Y en 2011 con los Planes E el Ayuntamiento construyó el “Centro de Especialidades Médicas”, que también cedimos a la Cansellería de Sanidad. Ejemplos de nuestro compromiso con la sanidad, que continuará si los vecinos y vecinas de La Nucía siguen confiando en nosotros el próximo domingo 26 de mayo en las elecciones municipales de 2019.

4 centros sanitarios

Por tanto cuando esté finalizado este futuro edificio La Nucía pasará a contar con cuatro centro sanitarios: Centro de Salud, Consultorio Auxiliar de Salud Pinar de Garaita, Consultorio Auxiliar de Salud Bello Horizonte y Centro de Especialidades Médicas.

Descentralización de la Sanidad

Desde el PP de La Nucía pretendemos continuar con nuestra política de descentralización de los servicios públicos, para que cada vez estén más cercanos al ciudadano. En este caso será la Sanidad. El objetivo de este futuro Consultorio Auxiliar de Salud de Bello Horizonte es dar servicio sanitario a las urbanizaciones de la carretera de Altea: Miramar, Bello Horizonte I y II, El Tossal, Captivador y Puerto Azul. De esta forma los vecinos y vecinas de estas zonas residenciales no tendrían que desplazarse hasta el Centre de Salut del casco urbano, como hasta ahora. Se trata de copiar el modelo del Consultorio de Salud de Pinar de Garaita (en funcionamiento desde 2007) de La Nucía y trasladarlo a las urbanizaciones ubicadas junto a la carretera de Altea.

800 m2

Será un edificio de una planta única y una extensión de 800 metros cuadrados, que contará con: cuatro consultas de Medicina de Familia, 2 consultas de Enfermería, 1 Consulta de Pediatría, 1 Consulta de Enfermería Pediátrica, Zona de extracción de sangre, Consulta de Trabajador Social, Fisioterapia con Gimnasio y Punto de Atención a la entrada.

“Tu futuro, Nuestra Meta”

            Este Consultorio de Salud de Bello Horizonte es una de las 300 propuestas que llevamos en nuestro “Programa Electoral. #TuFuturoNuestraMeta” para la próxima legislatura 2019-2023. La candidatura de Bernabé Cano se presenta con los deberes hechos y con un compromiso con la ciudadanía de La Nucía para seguir creciendo y no perder el tren de “La Nucía del Siglo XXI”. Nuestro objetivo final es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, con más servicios, como este Consultorio de Salud de Bello Horizonte.

            Porque “Tu Futuro es Nuestra Meta” os pedimos el voto para el próximo domingo 26 de mayo para nuestra candidatura del PP de La Nucía.

Portada para Bernabé Cano
5,752
Bernabé Cano

Bernabé Cano

Perfil Oficial en Facebook de Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía y Diputado de Alicante.

2 days ago

Bernabé Cano
🔥🎾🎉ESPAÑA CAMPEONA de la categoría femenina del FIP Seniors World Pádel La Nucía, mientras que Argentina se alzó con el mundial masculino de veteranos! Enhorabuena!📰👉🏻 www.lanucia.es/Actualidad/noticia/31475-Espana-Argentina-reinan-Mundial-Veteranos-Padel-LaNucia#LaNuciaCiudadDelDeporte #Padel ... Ver másVer menos
Ver en Facebook