Con l@s jovenes de La Nucía

Home 5 Candidatura 5 Con l@s jovenes de La Nucía

Con l@s jovenes de La Nucía

18 May, 2019

Dentro de nuestra campaña electoral 2019 celebramos la “Fiesta Joven del PP de La Núcía, #TuFuturoNuestraMeta”. En primer lugar quiero dar las gracias a todos y todas l@s jóvenes de La Nucía que nos acompañaron en este acto en la sede electoral de la avenida Carretera. Personas inquietas con ganas de trabajar por el futuro de su pueblo.

En este acto hablamos sobre “La Nucía del siglo XXI”, que estamos construyendo con la ayuda de todos y todas, para tener un municipio con mejores expectativas de futuro para l@s jóvenes nucieros.

Corresponsales Juveniles, Tramús Bús

 Tengo que felicitar a nuestra concejala de Juventud, Mª Jesús Jumilla, por su gran labor durante los últimos cuatro años. El Centro Juvenil ha dado un  salto cualitativo y cuantitativo convirtiéndose en la Casa de los Jóvenes, donde ya se emite el “Carnet Jove”. La puesta en marcha de los Corresponsales Juveniles ha sido todo un éxito y nos ha permitido conocer de primera mano las inquietudes e ideas de los jóvenes de La Nucía y transmitir a la juventud de nuestro pueblo todas las actividades, talleres y viajes que hay esperándoles en el Centre Juvenil. Las propuestas de los Corresponsales Juveniles han  hecho que pongamos en marcha iniciativas como el “Tramús bús” que comunica La Nucía con Benidorm los sábados por la noche. Pero también que construyéramos una zona de Parkour y Calistenia en la Ciutat Esportiva. Zona deportiva que está llena todos los días por jóvenes nucieros, practicando estos nuevos deportes urbanos.  En coordinación con el Instituto hemos puesto en marcha talleres contra el absentismo escolar y al Feria Oriéntate, para que se conozcan todas las ofertas académicas existentes tras la ESO y Bachiller, tanto en la Universidad como en FP.

“Tu futuro, Nuestra Meta”

Pero lo mejor todavía está por venir y por ello el Partido Popular ha elaborado un completo programa electoral con más de 300 puntos  para seguir “avanzando” en los próximos cuatro años. En el programa electoral del PP de La Nucía el área de Juventud es uno de los pilares, porque como dice nuestro slogan “Tu futuro es nuestra Meta”. Vamos a trabajar por el futuro de todos los jóvenes de La Nucía con nuevas iniciativas y programas como los campos de trabajo, intercambios de idiomas con el extranjero, nuevos cursos de formación laboral para jóvenes, fomentando el emprendedurismo joven en el Lab_Nucia y consolidando el proyecto de “Corresponsales Juveniles”. Pero para hacer todo esto realidad necesitamos vuestro apoyo en las urnas el próximo 26 de mayo, para construir “La Nucía del siglo XXI” , donde vosotros y vosotras seréis los protagonistas del futuro de nuestro municipio.

La Nucía 18 de mayo de 2019

Portada para Bernabé Cano
5,752
Bernabé Cano

Bernabé Cano

Perfil Oficial en Facebook de Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía y Diputado de Alicante.

2 days ago

Bernabé Cano
🔥🎾🎉ESPAÑA CAMPEONA de la categoría femenina del FIP Seniors World Pádel La Nucía, mientras que Argentina se alzó con el mundial masculino de veteranos! Enhorabuena!📰👉🏻 www.lanucia.es/Actualidad/noticia/31475-Espana-Argentina-reinan-Mundial-Veteranos-Padel-LaNucia#LaNuciaCiudadDelDeporte #Padel ... Ver másVer menos
Ver en Facebook