Arrancamos la Campaña Electoral en la que “nos jugamos mucho”

Home 5 Candidatura 5 Arrancamos la Campaña Electoral en la que “nos jugamos mucho”

Arrancamos la Campaña Electoral en la que “nos jugamos mucho”

12 Abr, 2019

Esta noche ha arrancado la Campaña Electoral para las Elecciones Generales y Autonómicas del 2019. En primer lugar quiero dar las gracias a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de La Nucía que se han acercado a acompañarnos en este acto de “arranque de campaña”. Más de 200 personas han venido esta noche a la nueva sede del PP de La Nucía en la avenida Carretera, que ha abierto sus puertas para esta pegada de carteles. Esta afluencia tan multitudinaria en una pegada de carteles te da más ánimo y fuerza para seguir trabajando por y para el Partido Popular.

Mi hija María me ha ayudado en la pegada de carteles de Pablo Casado, Isabel Bonig y César Sánchez. En esos momentos me he acordado cuando yo de pequeño ayudaba a mi padre, Camilo Cano, en las campañas electorales. Después las concejalas y concejales han ido poniendo los carteles tanto en la plaça Major como en la plaça dels Xorros, para pedir el voto de los candidatos populares a las generales y autonómicas 2019.

Se trata de unas elecciones muy importantes ya que en estos dobles comicios España, la Comunidad Valenciana, la provincia de Alicante y La Nucía se juegan mucho.  Vamos a trabajar para conseguir una nueva victoria electoral a nivel local, ya llevamos 26 consecutivas entre europeas, locales y generales; para sumar los máximos votos posibles para que Pablo Casado llegue al Gobierno de España, para que Isabel Bonig sea la primera presidenta de la Generalitat Valenciana de la historia. También es clave que César Sánchez obtenga una gran representación por la provincia de Alicante,  para que defienda los intereses de la provincia y La Nucía en el Congreso de Diputados y Senado.

En estas elecciones generales y autonómicas 2019 nos jugamos mucho, el futuro de España y de la Comunidad Valenciana.

 

La Nucía 11 de abril de 2019

Portada para Bernabé Cano
5,752
Bernabé Cano

Bernabé Cano

Perfil Oficial en Facebook de Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía y Diputado de Alicante.

2 days ago

Bernabé Cano
🔥🎾🎉ESPAÑA CAMPEONA de la categoría femenina del FIP Seniors World Pádel La Nucía, mientras que Argentina se alzó con el mundial masculino de veteranos! Enhorabuena!📰👉🏻 www.lanucia.es/Actualidad/noticia/31475-Espana-Argentina-reinan-Mundial-Veteranos-Padel-LaNucia#LaNuciaCiudadDelDeporte #Padel ... Ver másVer menos
Ver en Facebook